Los Padres Escriben

Bogotá, diciembre 9 de 2015.

Señores:  

Por Un Mañana,

Hemos tenido la oportunidad en diversas ocasiones de sentarnos en la zona donde juegan los niños de POR UN MAÑANA. Desde allí se pueden ver los salones de música, de artes y muchos de los juegos de los niños como el ajedrez y la casita.

La paz que se siente estar rodeado de todo esto no es fácil de describir, ya que adicionalmente se escuchan las risas de los niños jugando, o realizando actividades con sus profesoras. Y es por eso que entendemos cuando nuestra hija llega del jardín con una sonrisa en su carita y contando con ojos brillantes de emoción las aventuras y enseñanzas del día.

Superaron ustedes nuestras expectativas y por dos años disfrutamos de un proyecto que tienen respaldado con un excelente equipo de trabajo.

¡Gracias!, muchas gracias por haber hecho feliz a nuestra hija. 

Martha y Miriam en las rutas, las auxiliares Janeth, Leyla, Fanny, Mercedes, Cony, Claudia, las profesoras Natalia, Diana, Adriana, las profesoras también de Gato Teo y música, María Luisa en Sicología, la coordinadora Angie, la directora Martha Tobón, Nelly, Alfonsito el jardinero y todos los demás directivos y personal. Ejercen sus funciones de forma excepcional.

Realizan una labor maravillosa. Nunca lo olviden, a veces el día a día y la rutina nos hace olvidar. Ustedes todos absolutamente tienen el mejor trabajo del mundo. Ayudan a construir parte del futuro de nuestro país.

Gracias a los compañeros de Ana Sofía por compartir con ella parte de sus hermosos y primeros años de vida.

Los vamos a extrañar. Dios los bendiga, los felicitamos y siempre estarán en nuestros corazones. Son ustedes los mejores porque trabajan POR UN MAÑANA cada vez mejor para nuestros niños.

Con cariño,

Ana Sofía Torres Bello, Andrea Carolina Bello y Alvaro E. Torres.