Los padres escriben

Muy querida familia de Por Un Mañana,

Escribimos estas palabras por la nostalgia que hoy nos despierta recordar los 4 años que compartimos con ustedes, a través de nuestros hijos Manuela y Gabriel, ya que tenemos que partir con la alegría infinita al haber visto crecer con ustedes a nuestros hijos.  Parece que fue ayer que llegamos para esta época, el último día que salían a vacaciones y muy amablemente Angie, nos presentó el jardín y su proyecto educativo participativo, que podemos dar fe se experimenta en cada uno de los talleres de padres, personaje de la semana, lector misterioso y tantos otros momentos célebres que vivimos con nuestros hijos, como fueron el día de la madre o del padre, esos momentos los recuerdan permanentemente nuestros hijos y se volvieron tesoros valiosos también para nosotros.

Recordamos como si fuera ayer la visita a nuestro apartamento que realizaron Manuela y Gabriel, primer momento en el que con amor y respeto encantaron a nuestros hijos y también a nosotros. Recordamos también esa primera semana de lágrimas y como ustedes con cariño lograr transformarla en niños felices, porque logran con el paso del tiempo se reconozcan como personitas capaces de construir sus sueños con el apoyo de sus papis.

No quisiéramos terminar de escribir estas palabras porque al llegar al punto final, cerramos con nostalgia, pero mucho orgullo nuestro paso Por un Mañana, felices de la obra que realizaron con Gabo y con Manu, orgullosos de los aprendizajes, tareas y experiencias que vivimos acompañando a nuestros hijos, preferimos cerrar con puntos suspensivos y extendidos en el tiempo este mensaje, dándole gracias infinitas por los logros significativos que desarrollaron en Gabriel y Manuela, así como en nosotros como padres, capaces de reconocer a nuestros hijos y apoyarlos en sus nuevos desafíos y crecimiento en el colegio “grande”.  Siéntanse orgullosos por la labor y celebración de su aniversario por estos días, nunca se agoten, nunca se cansen, sigan trabajando Por un Mañana, esta familia se los agradece y les manifiesta que los vamos a extrañar, a sus directivas, profes, auxiliares, a Martha, que por 4 años recogió a nuestros hijos, que siempre preguntaban si ya era viernes para recibir la fruna que le regalaba :)... partimos con nostalgia pero con alegría de ser parte de esta familia ampliada como los es el Jardín Infantil Por un Mañana. Tengan la certeza que cuidaremos el legado que nuestros hijos llevan consigo. Como pasa el tiempo…. como fluye para bien… Gracias, gracias, gracias, mil bendiciones por su labor impecable, personalizada y humana con cada ser.........hasta siempre....... abrazo infinito.........................

Gabriel, Manuela, Ángela e Ignacio.
Familia Jaramillo González.