Elegimos el proyecto del salón Dinosaurio

En días pasados estuvimos escogiendo el tema del proyecto para trabajar durante el semestre con los niños del Dinosaurio.

Al principio raro para cada uno de ellos, pues hablábamos de proyecto y no sabían qué significaba esa palabra, pues era nueva.

Poco a poco se presentaron los proyectos actividades como cuentos, películas, dibujos y rincones de juego de la huerta, el espacio, los animales del mar y los dinosaurios. Así se despertó el interés y la motivación por querer saber más acerca de esos temas.

Los niños investigaban, preguntaban y se emocionaban con cada uno de los temas. Querían escogerlos todos, pero llego el gran día: sólo se podía votar por uno de ellos.

En cada uno de los niños el suspenso y la alegría, se dio inicio a la votación con la expectativa de cuál sería el ganador. Contamos los votos y el ganador fue... EL ESPACIO. 

Unos saltaban y celebraban por haber ganado, otros estaban tristes, pero finalmente todos se abrazaron y comprendieron que lo importante de todo es participar y decidir independientemente de quien sea el ganador.

Diana Patricia Parra

Profesora Salón Dinosaurio.