¡Buenas noticias, abrimos segunda sede en Cajicá!

Es un placer para nosotras contarles que estamos próximas a abrir una segunda sede de Por Un Mañana en Cajicá. Es una hermosa casa campestre de 2.400 metros cuadrados, tiene excelentes espacios de aprendizaje y recreación para los niños.

Estamos satisfechas pues esa sede abre nuevos horizontes para llevar nuestra propuesta pedagógica a otras familias. Y ese era un sueño que teníamos desde hace un tiempo. Actualmente estamos haciendo los preparativos para poner a punto los espacios necesarios para desarrollar nuestro trabajo en un ambiente ideal. Por ello sólo estaremos listas a recibir su visita para conocer la sede Cajicá, a partir del 21 de julio.

La sede Cajicá contará con los mismos estándares de calidad de nuestra sede de Bogotá y con los programas de nuestro modelo de Pedagogía Participativa, cuyos resultados están  garantizados por los 31 años de experiencia que tenemos. 

Aprovechamos para contarles que la directora de la nueva sede será María Luisa Prías, nuestra actual coordinadora administrativa, quien es Psicóloga y cuenta con una especialización en Administración Educativa. Nosotras las directivas seguiremos al frente de "nuestros dos hijos" con el entusiasmo de siempre, porque amamos nuestro trabajo y nos sentimos felices en el día a día del jardín.

¡Esperamos que compartan nuestra alegría y expectativa por la sede Cajicá y nos acompañen con entusiasmo en esta nueva empresa!

Martha María Tobón
Directora Por Un Mañana Bogotá