En Por Un Mañana nos encanta el día a día porque contamos con una hermosa sede campestre de 3.200 metros.

Por Un Mañana es un espacio amoroso. Queremos facilitar el paso del hogar al jardín infantil, por eso nuestra sede es una casa cálida y segura. Sabemos que el niño se sentirá a gusto en Por Un Mañana.

Nuestros niños tienen espacios fascinantes para disfrutar durante sus actividades. Contamos con equipos y materiales que invitan al aprendizaje. 


Parques

Contamos con dos parques con rodaderos, columpios, gimnasios, ajedrez, mini fútbol y mucho espacio libre para correr y disfrutar el sol y el aire libre. 

 

SAlón del GATO TEO

Amplio y funcional gimnasio, con dotación segura y apropiada para la estimulación sensorial y motora de nuestros niños. El gato propone juegos divertidos. Este es lugar favorito de nuestros niños.  

 

Bibliotecas de Boo

La biblioteca general de Boo el búho, esta dotada con los mejores títulos de la literatura infantil, para incentivar desde los primeros años el gusto por la lectura. Además, cada salón tiene su propia biblioteca con libros adecuados para la edad de los niños. 

 

El camino de la selva 

Un pasillo mágico donde los niños pueden conocer a los animales de la selva. Un recorrido para entender la necesidad de cuidar a todas las criaturas del planeta. Y para los más pequeños un ambiente de granja que motiva al cuidado del medio ambiente.

 

Salones

Contamos con salones de clase que invitan al aprendizaje a partir de la exploración y el juego.

Nuestros niños tienen a su alcance todos los materiales didacticos, juegos y juguetes. Un animal de la selva o de la granja es la mascota del salón, dando sentido de pertenencia a los niños

 

Tecnología 

Con los iPads los niños se acercan a la tecnología desarrollando diferentes habilidades, por medio de aplicaciones pedagógicas para preescolares. Así abren otra ventana al mundo que les espera.

 

Taller de arte 

Un espacio pensado para explorar y crear las primeras expresiones artísticas. Aquí los niños utilizan diversas ténicas para producir sus obras de arte.

 

SALón de Música 

Con una diversidad de instrumentos y un gran repertorio de canciones, los niños desarrollan de manera lúdica las aptitudes musicales.

 

EL Muñequero y la tienda 

En una casita dotada con todos los muebles y accesorios, nuestros niños disfrutan el juego social. Muy cerca está la tienda para hacer compras para la casita.

 

LA PLAYA DEL PULPO 

La arenera cubierta y protegida es una maravillosa playa en medio del bosque, para gozar y explorar con arena. Un lugar único para relajarse y jugar. 

 

Salón de la luciérnaga

Un espacio de experimentación, de luces y sombras,  ideal para sorprender a los niños. Allí darán los primeros pasos para desarrollar el pensamiento científico.

 

Huerta DEL SOL 

En este lugar nuestros niños pueden observar la germinación de diferentes semillas y realizar el trasplante, el cultivo y la cosecha de deliciosos vegetales. 

 

RINCóN DEL AGUA

Un mundo acuático muy divertido: Los niños pueden pescar, envasar y colar.  Nada más interesante que un lugar donde si se puede jugar con agua.

 

CICLORUTA

Un recorrido para motos y triciclos que ofrece a los niños sus primeras experiencias al volante

 

Otros servicios

RESTAURANTE

Ofrecemos a todos los niños ricas medias nueves y un delicioso almuerzo. Nuestro ciclo de menús está formulado con los aportes nutricionales y las porciones indicadas para la edad de los niños.

TRANSPORTE

Nuestros vehículos cumplen con toda la reglamentación exigida por la secretaria de la movilidad, para dar la mayor seguridad a sus hijos. Ofrecemos servicio puerta a puerta, con vehículos acondicionados, celular y acompañante.


¿Ya conoces nuestra sede Cajicá y nuestro programa educativo?

¿Necesitas más información sobre el proceso de matricula?