Ofrecemos una propuesta recreativa donde los niños aprenden y se entretienen.

Proponemos actividades lúdicas que dan significado al tiempo libre de los niños. Cada tarde nuestros niños encuentran una actividad diferente para disfrutar y ampliar su mundo.

Para los niños de 1 año en adelante, se han planificado actividades divertidas y creativas para ser realizadas una vez finalizada la jornada escolar, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.


pre-deportes

Utilizaremos el juego para iniciar actividades deportivas. Exploraremos deportes individuales tales como: atletismo, patinaje y tenis de campo. Deportes en equipo como basquetbol, voleibol y fútbol.

Desarrollaremos cualidades del movimiento como: coordinación, equilibrio, flexibilidad y muchas otras.

 

Pequeños exploradores

Los niños desarrollaran sus habilidades manuales y creativas mediante la enseñanza de las ciencias naturales, la ingeniería y las matemáticas implementando actividades que hagan uso tanto de los diferentes espacios como de los múltiples materiales didácticos y herramientas tecnológicas con los que contamos en el jardín. 


música

¡Descubriremos el universo de los sonidos! Aprenderemos nuevas canciones. Disfrutaremos de la música. Interpretaremos varios instrumentos hasta encontrar el favorito. 

 

DANZA

Disfrutaremos la magia de bailar. Combinaremos diversos tipos de danza como el ballet, el jazz, la cumbia, el pop y la salsa.

Haremos coreografías entretenidas y divertidas. 


INGLéS

A partir de los 3 años, los niños enriquecerán el inglés de manera natural. A través de juegos, canciones, versos y actividades de escuchar y actuar. 


GUARDERIA

Excelente servicio para las familias que deseen ampliar el horario de clases.

Maestros y auxiliares capacitados comparten con el niño las rutinas de almuerzo y recreación, proporcionando un ambiente divertido, estimulante y cariñoso para el niño.


Logo balnco.png

¿Te interesa inscribir a tu hijo en las tardes creativas?