En días pasados estuvimos escogiendo el tema del proyecto para trabajar durante el semestre con los niños del Dinosaurio.
Al principio raro para cada uno de ellos, pues hablábamos de proyecto y no sabían qué significaba esa palabra, pues era nueva.
Poco a poco se presentaron los proyectos actividades como cuentos, películas, dibujos y rincones de juego de la huerta, el espacio, los animales del mar y los dinosaurios. Así se despertó el interés y la motivación por querer saber más acerca de esos temas.
Los niños investigaban, preguntaban y se emocionaban con cada uno de los temas. Querían escogerlos todos, pero llego el gran día: sólo se podía votar por uno de ellos.
En cada uno de los niños el suspenso y la alegría, se dio inicio a la votación con la expectativa de cuál sería el ganador. Contamos los votos y el ganador fue... EL ESPACIO.
Unos saltaban y celebraban por haber ganado, otros estaban tristes, pero finalmente todos se abrazaron y comprendieron que lo importante de todo es participar y decidir independientemente de quien sea el ganador.
Diana Patricia Parra
Profesora Salón Dinosaurio.