Ampliamos nuestro horizonte

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad, si tienes el coraje de perseguirlos" — Walt Disney

Cuando fundamos nuestro jardín, queríamos plantear una propuesta pedagógica que favoreciera el desarrollo infantil en un ambiente ideal para aprender. Allí padres, maestros y terapeutas seríamos los facilitadores del aprendizaje y desarrollo integral de los niños. Pero además queríamos llegar a muchos niños y niñas para influir en sus primeros pasos hacia el mañana.

Con esos sueños hemos moldeado nuestro modelo de Pedagogía Participativa a través de estos 31 años. Por esto hoy estamos en capacidad de brindar una educación preescolar significativa y enriquecedora cuyos resultados hemos visto florecer en los centenares de niños que han sido nuestros alumnos. A todos les hemos ofrecido el ambiente apropiado para promover el aprendizaje, respetando su proceso de desarrollo y planteándoles el reto adecuado para que cada uno pueda crecer y desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar la vida escolar.

Nuestro modelo pedagógico también tiene en cuenta que tenemos una gran responsabilidad en la formación de los hombres y mujeres del mañana. Por eso nos hemos preocupado por sembrar en nuestro niños semillas de amor, respeto, solidaridad, seguridad personal y la necesidad de crecer siendo personas valiosas para su comunidad.

Testimonio de la influencia de nuestro trabajo son las historias que nos cuentan sus padres, cuando vuelven a visitarnos. Siempre nos hablan de los éxitos de sus hijos en el "colegio grande"  Además sabemos de muchos exalumnos que hoy ya son adultos exitosos, responsables y amorosos.

¡Podemos decir con seguridad que hemos hecho realidad nuestro sueño! Nuestra propuesta pedagógica es exitosa.  Pero nos faltaba cumplir con el deseo de ofrecerla a más niños. Por eso supimos que había llegado el momento de continuar creciendo y decidimos ampliar nuestro horizonte:

¡Por Un Mañana abrirá una segunda sede en Cajicá a partir del próximo semestre!

Allí podremos poner al alcance de más familias nuestro Modelo de Pedagogía Participativa, porque tenemos la certeza de que somos el lugar ideal para comenzar el mañana de los niños de hoy.

PUM Logo blanco.png