Los Padres Escriben

Hemos recibido muchos mensajes de felicitaciones de los padres de familia, después de la aprobación conjunta de la Secretaría de Integración Social y de Educación. Estos son algunos:

"¡Buenos días!

Estamos muy orgullosos de pertenecer a un jardín que se preocupa por la excelencia para nuestros hijos!

Felicitaciones!!!!!" — Familia Maldonado Puentes.

"Buenos días, espero se encuentren muy bien.

Muchas gracias por compartirnos esta excelente noticia. Muchas felicitaciones por el esfuerzo y proceso que con tanta constancia y vocación vienen realizando.

En Educación es muy importante la calidad, a través de los procesos de autoevaluación y autorregulación, y así someterse a estos procesos de certificación que precisamente permiten evidenciar las fortalezas y oportunidades de mejora.

Muchas gracias nuevamente por este gran esfuerzo y evidencia del amor, profesionalismo y servicio que prestan a nuestros hijos y a nosotros.

Un abrazo muy especial." — J. Dario Higuera B.

"¡Excelentes Noticias! ¡Felicitaciones! Gracias" — Johanna Enríquez.

"Equipo de Por Un Mañana,

Los felicitamos de todo corazón, sabemos que son un excelente Jardín y siempre hemos estado muy tranquilos y felices de que Por Un Mañana sea el Jardín de nuestros hijos.

Un fuerte abrazo" — Familia Bolívar Pedraza

"Muchas felicitaciones!

De verdad que estas noticias son las que le dan tranquilidad a uno como padre en tener a su hijo en una institución educativa de calidad como Por Un Mañana.

Saludos" — Andrés Salazar.

"¡Felicitaciones! Esto nos hace muy felices y reafirma que tomamos la mejor decisión al elegirlos a ustedes para estar a cargo de los primeros años de nuestro hijo. Saludo" — Paola Castillo.

"En buena hora. Como padre de familia q ha confiado los primeros pinitos en la educación de su hijo a ustedes me siento feliz y satisfecho de haber hecho tan buena elección.

Que Dios los bendiga para que sigan guiando las futuras generaciones de este país.

¡¡¡Felicitaciones !!!" — Ernesto Brun.

"Felicitaciones a todo el equipo de Por Un Mañana. Estamos seguros de que los resultados obtenidos hoy son solo una pequeña muestra del trabajo maravilloso que hacen todos los dias. Un abrazo." — Fanny Quintero.

"Felicitaciones a ustedes! Llevamos poco tempo en el jardín pero nos sentimos tranquilos y felices de la evolución de nuestro hijo Abraham, saludos!" — Camilo Rendón.

"Muchas felicidades!

Siempre he tenido MUY CLARO la calidad de trabajo que ustedes realizan y ¿saben por qué?, porque lo hacen con amor, dedicación, vocación y eso es lo esencial para obtener éxito, el resto llega por añadidura y esto lo comprueba. Nosotros queremos mucho su institución y siempre las vemos como ¡LAS MEJORES!

¡Esto hay que celebrarlo! ¡Cheers! Saludos" — Alejandro y Sandra.

"Hola, muchas felicitaciones por este gran logro!!! Conocemos el esfuerzo que se está haciendo por ser el mejor sitio para nuestros hijos... realmente son el mejor lugar donde puede estar mi hija!!! Nuevamente felicitaciones!!!" — Diego Sánchez.