¡Comprobamos nuestra calidad educativa!

Queremos compartir con ustedes lo que pasó ayer: como ya sabían tuvimos la visita conjunta de la Secretaria de Educación y la Secretaria de Integración Social, encargadas de hacer la supervisión de los jardines y centros educativos en Bogotá.

Después de 4 horas de evaluación tenemos el placer de contarles que obtuvimos la APROBACIÓN CONJUNTA. Esta es el resultado de la revisión exhaustiva de los procesos pedagógicos, administrativos, el área física, el horizonte institucional, el recurso humanos, los ambientes adecuados y practicas de cuidado, entre muchos otros aspectos.

Estamos muy contentos pues esta aprobación solo la tienen 2 jardines infantiles mas en todo Bogotá.

Además nos dijeron los supervisores que nosotros, somos el primer jardín en la localidad de Suba que obtiene la aprobación de las dos entidades en la primera visita, aprobando 512 indicadores de gestión.

¡Por Un Mañana continuará esforzándose por ser el mejor jardín de Bogotá!